Sede Principal
Barrio Los Colores
Calle 53 # 72-07
Horario
Lunes a Viernes 7:30 am - 6:00 pm Sabados 7:30 am - 4:00 pm Domingos y Festivos 8:00 am - 2:00 pm
PBX
(4) 230 61 11
Horario: lunes a viernes 7:30am- 6:30pm, Sábados 7:30am- 4:30pm Domingos y festivos. 8:00am- 2:00pm - PBX: (4) 230 61 11
img

Lavadero

* Lavado exterior, chasis, grafitada, y vaporizada. Lavado de motor y cojinería en seco. Brillada, desmanchada y restablecimiento de pintura. Oxonización de la parte interna del vehículo eliminando malos olores, hongos y bacterias. Limpieza profunda, no húmeda, del todo el interior sea de tela o cuero.Interiores más limpios.

* Limpieza profunda, no húmeda, del todo el interior sea de tela o cuero.Interiores más limpios.

* Lavada de toda la cojineria interna, cabezotes, espaldares, asientos, carteras, panel, rieles, levantamos silla trasera, techo, parasoles, desodorizamos e higienizamos todo su interior con productos de la más alta calidad.

* Lavada sencilla más brillada completa con crema americana aplicada con microfibras para proteger el esmalte

* realizamos el tipo de lavado segun tu motor , enjuague total del motor cuando detallamos que es totalmente sellado, cuando no se procede al lavado en seco tapando las partes vulnerables y delicadas efectuando un lavado de primera, interno, paredes, tapa motor, sin causar fallas en su normal funcionamiento

* Trabajo manual, es un proceso que se realiza con una plastilina industrial para vehículos. Buscando retirar la mayor parte de impurezas y partículas adheridas al esmalte y pintura, el cual nos dará un acabado más original y reluciente de la pintura.

}
img