Sede Principal
Barrio Los Colores
Calle 53 # 72-07
Horario
Lunes a Viernes 7:30 am - 6:00 pm Sabados 7:30 am - 4:00 pm Domingos y Festivos 8:00 am - 2:00 pm
PBX
(4) 230 61 11
Horario: lunes a viernes 7:30am- 6:30pm, Sábados 7:30am- 4:30pm Domingos y festivos. 8:00am- 2:00pm - PBX: (4) 230 61 11
img

Alineación y Balanceo Computarizado

¿Alguna vez te has preguntado por qué es necesario el balanceo de las llantas de tu vehículo? El balanceo es uno de los servicios Macrollantas que trae ventajas para tu vehículo y para ti. Al realizar un balanceo adecuado de las llantas, evitas las vibraciones de tu auto, por lo que permite una mayor duración de tus llantas y mejores condiciones para tu auto en general. En éste procedimiento, se ajustan los pesos de la llanta y el rin para mantener el equilibrio correcto entre ambos. El balanceo de las llantas es de gran importancia para la comodidad en el manejo cotidiano de tu unidad automotriz, por eso, es recomendable balancear las llantas cada 10 mil kilómetros o cuando se cambien las llantas.

La alineación correcta del vehículo es un proceso fundamental para aumentar la seguridad y el desgaste prematuro de las llantas. La alineación es un procedimiento mecánico que consiste en ajustar los ángulos de las ruedas y la dirección, con el propósito de balancear todas las fuerzas de fricción, gravedad, fuerza centrífuga e impulso. Si la alineación de las llantas está fallando, se sentirá inestabilidad en el manejo y tendrá una gran influencia sobre la operación de la dirección.

}
img