img1
img1

SISTEMA DE ALINEACION MULTI BAHIA

INFORMACION DEL EQUIPO

SISTEMA DE ALINEZACION MULTI-BAHIA :

Se trata de la libertad de tomar el control de su negocio. Un enfoque simple pero poderoso, para ampliar la capacidad de su taller proporcionando a lineaciones en serie a sus clientes, al tiempo que  aumenta la productividad y los beneficios, así como la eliminación de la bahía y la dependencia del operador.

Ofrecemos una sofisticada tecnología integrados en un sistema operativo compacto, dispositivo portátil con tecnología inalámbrica  que aumentará su velocidad y el volumen en la alineación.

El corazón de la MBA es un servidor de alto rendimiento con una tremenda capacidad para procesar la información de ida y vuelta.

Este servidor se comunica a través de la tecnología inalámbrica a una frecuencia de 2,4 GHz a uno, dos, tres, cuatro o hasta cinco conjuntos de unidades de la rueda (bahías) al mismo tiempo, y procesa todos los datos medidos por las Unidades de ruedas

Cada operador tiene un dispositivo de muñeca de MBA que también se comunica de forma inalámbrica a las Unidades de ruedas. Esta muñeca - Guías de alineador al operador a través todos los pasos de un trabajo de alineación de la A a la Z.

Cada operador puede seleccionar de su alineador muñeca cualquiera de los 5 juegos disponibles de las unidades de ruedas en cualquier bahía.

El servidor se comunica con un ordenador de la oficina para recuperar datos de los clientes y cuando termine envía todos los resultados a una impresora.

FICHA TECNICA DEL EQUIPO

SOLICITAR INFORMACION

Si tienes dudas o comentarios sobre este equipo por favor diligencie el siguiente formulario*