SERVICIO TECNICO

Contamos con un departamento técnico para atender equipos de diagnóstico y servicio automotriz tales como alineadores, montallantas, balanceadora, elevadores de pistón, dos y cuatro columnas, todo esto soportado con personal altamente calificado en los diferentes campos que aplican para la atención de los equipos.  
Para la atención tenemos el soporte directo de las fábricas que han confiado en nosotros para que las representemos en el territorio nacional, este soporte tiene que ver con manuales, ayudas didácticas y soporte personal.
Tenemos un stock de repuestos para la atención de cualquier inconveniente que se presente en las diferentes marcas que representamos.
Por más de 5 años hemos tenido el reto de mantener contratos de mantenimiento a diferentes equipos en compañías  reconocidas como INCOLMOTOS, SOFASA, AUTECO, AREA METROPOLITANA, CORANTIOQUIA, entre otros.
Nuestro departamento técnico se convierte en la mejor opción para la atención de los equipos de su serviteca, taller, lavadero o estación de servicio.

No dude en contactarnos!